Inicio > noticias > iPad 2 Ventajas sobre el iPad

iPad 2 Ventajas sobre el iPad

La compania quiere mantener a raya a la competencia hasta lanzar el iPad3.

Por una parte, el nuevo iPad está equipado con dos cámaras (una frontal y una trasera) de las que su antecesor carece. Por eso, será capaz no solo de grabar fotos y vídeos en calidad HD, sino también de usar «FaceTime» (segunda razón), la magnífica aplicación de videoconferencia gratuita de la que ya disfrutan los propietarios de un iPhone o de un Mac. Otra razón (la tercera) en favor del cambio es el nuevo procesador de doble núcleo A5, capaz de multiplicar varias veces el rendimiento, la velocidad y la capacidad gráfica del dispositivo. Además, casi todos los nuevos tabletque vienen (Samsung, Motorola, HP, Blackberry…), incorporan un doble procesador y podrían dejar atrás al iPad clásico en menos de un año.

Otro motivo para cambiar es el tamaño. El iPad2 es un 33 por 100 más fino que su predecesor y pesa hasta un 18 por 100 menos que el actual. Por último, la nueva versión permite, reproducir contenidos en la TV en calidad Full HD (a 1080p). La versión clásica se queda en los 720p.

Razones para no cambiar a iPad 2.

Llega la hora de enumerar las razones para no cambiar. La primera y más poderosa es que, a pesar de todo lo anterior, las mejoras del iPad2 no son tantas ni tan espectaculares. Los propietarios de un iPad pueden «aguantar» a que salga el iPad3 dentro de un año sin tener por ello que hacer grandes renuncias. Además (razón número 2), el iPad actual aún es mejor que algunos de los dispositivos de otras marcas que están a punto de llegar y funcionará con casi todas las aplicaciones de la AppStore (excepto FaceTime).

Lo cual nos lleva a la razón número tres: si esperamos un año, tendremos un iPad3 con mejoras significativas (entre ellas la pantalla retina, como la del iPhone4), algo que el iPad2 no lleva, y podremos amortizar lo que gastamos en la compra del primero. La cuarta razón es que esperar un año nos dará la posibilidad de ver lo que hace la competencia. Finalmente, y a pesar del nuevo procesador, parece que el iPad2 no es más rápido que la versión actual.

Fuente

Categorías:noticias Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: