Inicio > noticias > 10 aplicaciones Gratuitas para tu teléfono Android

10 aplicaciones Gratuitas para tu teléfono Android

Bueno este me pareció interesante lo tomo de la siguiente pagina http://www.biobiochile.cl. Las aplicaciones son totalmente gratuitas.

El sistema operativo móvil cuenta con una biblioteca de mas de 200.000 aplicaciones, pero continuación se detallaran 10 aplicaciones, las mas importantes.

K-9 mail.

Es un cliente de correo electrónico con todo tipo de opciones. Puedes configurar múltiples cuentas y visualizarlos por separado en una bandeja unificada, obteniendo una sincronización inmediata con tu servidor de correo. En pocas palabras es una aplicación que te permite una mejor organización con respecto al correo electrónico.

DropBox.

Es un servicio en linea que te permite que te permite sincronizar la o las carpetas que especifiques de tu computadora con sus servidores a través de Internet, creando una copia virtual de tus datos que, además de servirte como respaldo, te permitirán acceder instantáneamente a ellos desde cualquier otro PC. Te permite una mayor portabilidad de tus archivos desde cualquier lugar que tengas accesos  a la Red. Documentos de Texto, planillas, Archivos Pdf. Tanto la aplicación como el servicio son gratuitos con 2GB de espacio.

3G-Watchdog.

Permite llevar la cuenta de tu consumo de Internet, podrás especificar cuanto es tu consumo mensual. La palicacion te alertara cuando qte queda un 25% de alta velocidad  o cuando lo hayas sobrepasado.

Este perro guardían de tu banda ancha es tan inteligente que reconocerá si te conectas vía WiFi para no contabilizarlo en el consumo, y podrá bajar tu conexión automáticamente de 3G a 2G si estás cercano al límite.

Winamp.

Winamp te permitirá sincronizar mediante cable o WiFi tu colección de música con tu computadora, clasificándola por artista, álbum, géneros o listas de reproducción personalizadas, además de conectarte al servicio ShoutCast para escuchar radios en línea. También podrás cambiar entre pistas deslizando tus dedos entre las carátulas (¿alguien dijo iTunes?) o controlar la reproducción con el botón incorporado en los audífonos (un clic para detener, dos para pasar de tema). Y todo en la misma interfaz familiar que Winamp ha conservado durante años… por el mismo precio: gratis.

Album art Grabber

Album Art Grabber es una aplicación complementaria con una labor tan simple como eficaz, navegar tu colección de música y descargar automáticamente las carátulas para ellas.

SoundHound.

Aplicación que analiza el audio por así decirlo de una canción, y te da los datos de la misma es pocos segundos. Su funcionamiento es decepcionantemente simple: sólo pulsa el botón naranja y espera a que el programa reconozca el tema, tras lo cual te mostrará su nombre, artista, álbum, año e incluso video y letra. Funciona mejor si acercas el teléfono al parlante, pero es capaz de detectar una canción incluso en un ambiente con ruido y conversaciones.

Meebo IM

Cliente de mensajería múltiple que, además de usar una interfaz muy intuitiva para un teléfono móvil, te permitirá conectarte a diversas redes al mismo tiempo, incluyendo Google Talk, Yahoo y por supuesto, MSN.

Aldiko.

Biblioteca personal y gratuita. Podrás explorar una amplia colección de libros gratuitos en varios idiomas -incluyendo el español- descargarlos directamente y leerlos con toda comodidad en tu dispositivo.

Run Keeper.

Esta aplicación se convertirá en tu entrenador personal, llevando la cuenta de tus caminatas o trotes, tanto en kilómetros como en calorías quemadas. Adicionalmente, podrás registrarlas en tu cuenta personal para revisarlas vía web, determinando con precisión a través de GPS el camino que recorriste sobre Google Maps. (Buenisimo)

App 2 SD Free

un programa cuyo único propósito es indicarte cuando una aplicación puede funcionar desde tu tarjeta extraíble y moverla por ti.

Pero además, App 2 SD Free es un completo panel de administración donde podrás ver cuánta memoria disponible tienes en tu teléfono y en tu tarjeta, así como movilizar o eliminar las aplicaciones que ya no quieras.

 

Categorías:noticias Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: