Inicio > GNU, Linux > Distros Linux que no desearas utilizar

Distros Linux que no desearas utilizar

Especificamente de 3 distros linux que no quedras probar a continuación se detalla.

  1. Hannah Montana Linux. (No puede ser)

Quien es Hannah Montana? :Estrella de television,  adolecente que en la actualidad se aburrio de hacer programas para niñitos jeje

Linux: Un termino generico que se refiere a la interfaz de usuario Unix grafica de usuario (GUI) basado en los sitemas operativos basados en el kernel de Linux.

Ahora estos personajes se han unido para traer una nueva era de esperanza en el mundo de la computación de escritorio. Y el nombre de este sistema operativo se llama Hannah Montana Linux (HML), caray de combinación. Si lo esta dudando que es solo Broma o es ingenuo aqui  presento el enlace original enlace_web, es una distribución Linux basada en KDE con un tema de Hannah Montana, segun el FAQ de la pagina web fue diseñado para atraer a los jovenes usuarios linux, si asi lo dicen ellos, que asi sea.

2. Ubuntu edición satanica

Bueno creo que es dedicado para esos metaleros extremos que ni ellos mismos se entienden y que pertenecen al magico mundo del software Libre y adoradores de Richard Stallman. Es una distribución Linux basada en Ubuntu se centra en el lado mas oscuro de Linux. Fue creada en respusta a Ubuntu Edición Cristiana. Esta distribución ha sido muy critcada ha sido expulsada de Distrowatch y de la entrada a Wkipedia también a sido eliminada.

3. Suicide linux, muy, muy, muy delicado

No apta para usuarios nerviosos y para principiantes, sino para netamente expertos,, para esos que son “usuarios, users” No es su complejidad tecnica, sino por el problema que te ocasiona a momento de ejecutar mal algun comando.

De hecho cualquier comando no reconocido se convertira en un “rm-rt”, lo que provocara que todo el contenido del disco duro desaparecera, ni correciones en la terminal ni nada de nada, si te equivocas adios ficheros y a utilizar Windows con su IE…

Eso es todo amig@s reportando para ustedes desde la Universidad Nacional de Loja carrera de sistemas

Enlaces o Webgrafias

Categorías:GNU, Linux Etiquetas: , , ,
  1. abril 19, 2011 a las 1:18 pm

    Saludos… permítame una pequeña observación. Desconocía que el mundo del software libre fuese “mágico”, pensaba que se trataba de una comunidad dedicada al desarrollo del software libre… también desconocía que el señor “Richard Stallman” fuese Dios y por consiguiente tiene sus adoradores. Pensaba que se trataba del fundador de la “Free Software Foundation” y del sistema “GNU” gracias al cual se creo “Linux”.

    • abril 21, 2011 a las 11:57 pm

      Hola, todo comentario es bienvenido, y por respecto al “magico” tal vez se interpretó mal la palabra, es cierto que la comunidad de software libre, que desarrolla software libre, con la finalidad de romper ese sello de privatización o esclavitud en lo que respecta al software, para ayudar a la humanidad a tener libertad y es la filosofía que practica la “Free software Foundation”, y en la forma en que se mantiene economicamente a través de donaciones etc,.. y es la razón por lo que puse “mágico” pero me disculpo si esto lo molesto a usted y a las persona que lo leerán y que se sientan ofendidos.

      Y la verdad la palabra Dios no esta,, y [adoradores] … si mejor quedaría “admiradores” o “seguidores”, creo que esos son la palabras correctas, ahh, y otra razón que le puse “adoradores” es por una imagen donde sale disfrazado de St.IGNU-cius, un santo de la Iglesia de Emacs. Donde aureola es un disco duro antiguo.
      Esta publicación está a medio de broma, la razón es por la versiones que son liberadas, la misma HML, o por ejemplo la versiones religiosas, en la que muchas solo varia la interfaz, y esto es una de la principales desventajas, que tiene, ya que tiende a confundir al usuario o el no sabrá elegir de la muchas que hay.

      y agradecido por su comentario. y muy interesante linuxgnublog.org y de una al google reader
      Por favor no digan Linux, es GNU/linux “Richard Stallman”

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: