Inicio > noticias, novedades > Ataques informáticos a Sony

Ataques informáticos a Sony

Los continuos ataques iformaticos que ha sufrido sony, la cual expone datos de sus usuarios en linea la cual se teme el robo de datos bancarios de sus clientes en  varios paises.

Sony se percató de ese incidente durante la investigación del ataque de piratas informáticos que llevaron a la compañía a cerrar los servicios de su Red Play Station Network que ocurrio el 20 de abril.

La empresa nipona explicó en un comunicado que la brecha en los sistemas de seguridad de SEO, entidad con sede en San Diego, en el sur de California, se produjo entre el 16 y el 17 del mes pasado y dejó expuesta la información personal no bancaria de 24.6 millones de cuentas de cliente, así como una base de datos de 2007 en desuso.

La compañía japonesa señaló que trabaja en cooperación con autoridades judiciales para encontrar a los responsables del ataque a la red en línea de PlayStation, que tiene usuarios de unos 60 países, y a Qriocity.

El vicepresidente de la compañía, Kazuo Hirai, pidió disculpas a los afectados y anunció contenidos gratuitos y 30 días gratis en el servicio premium, entre otras medidas para evitar la pérdida de clientes.

Categorías:noticias, novedades Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: