Inicio > noticias, Politica > Fundamedios vs Gobierno Ecuatoriano quien Ganara??

Fundamedios vs Gobierno Ecuatoriano quien Ganara??

Últimamente se ha visto,  he visto por canales de televisión ecuatorianos cadenas del gobierno atacando a Fundamedios y a ciertos periodistas que representa fundamedios . Las cadenas que presenta el gobierno del Economista y Presidente del Ecuador Rafael Correa Delgado, atacando a fundamedios es por así decirlo contundente digo contundente porque lo he visto muchas veces y de las muchas veces que la he visto  ya me esta convenciendo.

Pero porque convence? y no solo a mí, sino a muchos ecuatorianos que como yo lo han visto muchas y a convencido,  la o las respuestas es simple:

  1. Ver tantas veces o repetidas veces lo mismo y los mismo como en este caso las cadenas del gobierno, con su forma de presentar dichas  cadenas de forma categorizaste hace pensar al televidente que se está diciendo la verdad.
  2. El problema es que a funda medios le hace falta más azúcar, mas picardía para poder dar batalla al gobierno, fundamedios se defiende presentando unos “videitos” y editados se defiende del gobierno representando  a ciertos periodistas y “Políticos” que dan mucho que hablar y en este tiempo todo el pueblo ecuatoriano los conoce.
  3. Aunque la Misión de Fundamedios es ” Promover el respeto de los derechos y libertades de expresión, prensa, acceso a la información y asociación, así como el periodismo independiente y de calidad.” y tratándose sobre acceso a la información,  en las cadenas del gobierno, se mira se observa cuando llegan reporteros de canales estatales a entrevistarlos y ellos dicen, mejor dicho primero pregunta ¿A que canal perteneces? le responden– y ellos dicen no, y ahí es donde fallan, en vez de aprovechar esa oportunidad que tienen para expresarse y ellos dicen no y así quieren ganar al gobierno y así quieren demostrar que en ecuador hay falta de expresión, perdónenme pero así nunca ganaran.
  4. Su visión es “Una sociedad con mayor conciencia del respeto a los derechos y libertades de los ciudadanos, donde  no se intente acallar a otro por el único hecho de pensar distinto” y por el único hecho de pensar distinto los periodistas que representa fundamedios se quedan callados y dicen no quiero hablar contigo porque perteneces a un canal estatal, pero contigo quiero hablar porque piensas igual que mí.

El consejo superior de fundamedios está representado por señores y señoras de un profundo respeto, Jeanette Hinostroza, Alfonso Espinosa de los Monteros, Tania Tinoco, Simón Espinosa, etc. Y si todos ellos saben jugar bien en esta batalla ganaran.

Es cierto que el presidente ha agredido verbalmente a periodistas, y así no debe ser un Presidente, un Presidente debe tener paciencia, y la paciencia es una virtud que no todos tienen.

Es cierto que periodistas han agredido verbalmente al Presidente y a colegas mismo, pero las agresiones al Presidente de algunos periodistas son muy muy… no se ya se imaginan pero la que más me ha gustado es la del  periodista Alfredo Pinoargote ya que la vi en vivo y esta es “JUEGA LIMPIO HIJO DE PERRA” y la de muchas periodistas como Carlos Vera etc.  y así no debe de ser un periodista, donde está la ética profesional ?

Es por eso que Ecuador sigue y seguirá siendo  un país tercer mundista, y si no cambiamos y si ustedes no cambian: periodistas y gobierno el Ecuador no avanzara  y nuca avanzara

“Una mentira mil veces repetida se convierte en verdad”

Para ustedes Robert Loarte simplemente soy lo que me enseño mi Padre: El que no quiere a su patria no quiere a su madre. Soy Latinoamérica un pueblo sin piernas pero que camina.

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: