Inicio > Ecuador, Politica > Insultar y bromear por las redes sociales.

Insultar y bromear por las redes sociales.

Muchos han sido los beneficios que presenta las redes sociales en especial las 2 principales redes  que acaparan el mayor numero de usuarios Facebook y Twitter, permiten comunicarnos con nuestro amigos, permite compartir lo que estamos pasando y en twitter lo que esta pasando,  saber de noticias tanto nacionales e internacionales, deportes, política etc.

El modo de como se utilizara  dicha  cuenta depende exclusivamente del usuario, el tiene su libertad de publicar lo que el desee claro siendo esta una persona normal y corriente. Pero que pasa cuando dicha cuenta de usuario es administrada por una persona que es figura publica o ejerce un cargo representativo por ejemplo que sea parte de un gobierno o asambleísta etc.

Aunque también se ha visto casos curiosos de personas que siendo trabajadores públicos y “normales” por así decirlo, dan mucho que hablar en las redes sociales por ejemplo el soldado que enseño unas fotos de un perro sacrificado, que fue rápidamente TT en Twitter y que muchos le tildaban de bobo al soldado por hacer esto. Pero este post es el de insultar por las redes sociales en el cual los principales actores son figuras políticas de mi país y que demuestran se educación a Km.

Lourdes Tiban.

Asambleísta ecuatoriana, nacida en la provincia de Cotopaxi es doctora en jurisprudencia, diplomado en derechos humanos, es catedrática de maestría en derecho penal etc.

Un montón de diplomas, pero el papel no hace al hombre. En este caso ella utiliza Twitter para mantener al tanto a sus seguidores de su gestión pero hay un Tweet que habla mucho de ella en este caso de insultar al presidente Rafael Correa en el que como figura política nos muestra por que es asambleísta aquí la imagen del Tweet.

En cuanto a bromear por las Redes Sociales esta el Presidente Rafael Correa, aunque tiene razón en llamar algo absurdo como la “Tibanada del día” refiriéndose a Lourdes Tiban, aquí algunos Tweet

Aquí vemos el Tweet generado el día de la audiencia al diario el Universo, respondiéndole a un usuario sobre la naturalización del portero Dreer.

Aqui vemos otra tweet generado el día de la audiencia, diciendo que esta mas aburrida que bailar con la suegra.

Sin comentarios digno de un RT.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: