Inicio > Ecuador, Gente de Tecnologia, noticias > La compra de Instagram y tumblr, un costo que anima.

La compra de Instagram y tumblr, un costo que anima.

La compra de instagram por parte facebook y tambien tumblr por parte de Yahoo no es una novedad, lo que si es una novedad son los precios por la cual se las compra.

Facebook compro a instagram, una red social de fotografías por  1000 millones de dolares una cifra bastante descomunal por una app que funciona para iphone y android.

 Yahoo hizo los mismo con la red de blog “tumblr” con un costo de 1,100 millones de dolares cuyos analistas dicen que cuya adquisición de tumblr por parte de Yahoo, ayudara a la misma a atraer más usuarios  jóvenes de entre 15 a 30 años y no perder popularidad que según Yahoo a perdido.

Yahoo! estima que la compra de tumblr hará que su audiencia crezca en un 50 % y el tráfico en un 20%, se planea mejorar las funciones de búsquedas y capitalizar el tráfico con publicidad.

Yahoo! también hizo de las suyas al comprar summly, una aplicaciṕn que resume automáticamente los artículos de noticias por nada más que 30 millones de dolares, cuyo creador tiene 17 años.

Pero que nos deja esto de enseñanza, a nosotros los que vivimos en nuestro país a los que son aficionados a desarrollar software, aplicaciones móviles, etc..

Les dejo un tuit de un amigo que asistió a una reunión que hubo en mi ciudad   Loja

El producto como resultado final, que sea muy bueno, extremadamente bueno que no solo busque la captación local, ni nacional sino también internacional, un claro ejemplo de todo esto es  Facebook, Google que empezaron siendo proyectos de Universidad y que no se limitaron a que se quede como un proyecto simple y que se quede olvidado, lo hicieron conocer a nivel mundial, y ahora son grandes potencias tecnológicas.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: